Se desconoce Detalles Sobre Luna de miel en Mexico



El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

En tu delirio tienes muchas cosas que ver y hacer. Es unidad de los destinos más interesantes del Caribe. A continuación, te indicamos las cosas que ver en Riviera Maya para que en tu viaje de novios no te pierdas nulo y disfrutes del destino:

 La ciudad está rodeada por un estanque, lo que hace que las playas de aguas cristalinas sean similares a una piscina. El color de la profundidad del mar varía en función de la profundidad: turquesa, verde, azur…

Nos sería de gran utilidad que nos ayudaras a cubrir la pregunta acerca del hospedaje, pues ni Nati, ni MaryJose ni yo hemos cubierto adecuadamente ese importantísimo aspecto en una luna de miel.

No es posible responder a este tema ya que ha sido cerrado por inactividad. Te invitamos a que envies un mensaje a un tema libre o empieces un tema nuevo.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Les platico a todos los que estamos en el tema que de acuerdo con las leyes mexicanas, las playas son áreas protegidas, por eso en las mejores playas No hay hoteles, porque la construcción de estos las daña. Lo que podemos encontrar son opciones rústicas que No representan un riesgo ecológico.

Somos más urbanos que de monte y todavía nos encanta la costa. Por tanto, casi hemos descartado Asia por completo (aunque depende de vuestras recomendaciones) y la última idea que tenemos es el delirar a Mira esto USA.

Mi pregunta es la siguiente, a que hotel me voy, me recomendais alguno más que otro, ¿me desancosejais alguno? Busco un sitio que no esté muy masificado, que tenga una playa muy hermosa (hay algunas zonas que dicen que tienen demasiados arrecifes o algas), que podamos hacer alguna actividad (baño con tortugas, delfines) y no nos pille muy mal para hacer alguna excursión (sólo haremos un similar pues solo vamos 5 noches), y que las habitaciones estén chulas y modernillas.

De camino inspeccionarás lo que fue la primera hacienda de Canadá, el pueblo de Niágara on the Lake. Disfrutarás de un paseo a costado de Hornblower donde verás de cerca las impresionantes cataratas del Niágara.

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a responder a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

Aquí vas a poder ver todo lo que vas a poder pasarse y conocer en la parte del alucinación que acontecerás por Canada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *