Todo acerca de Bodas en destino

Los mejores lugares para casarse en México

El país internacional más importante para parejas que se casan en los Estados Unidos, México encanta con su colorida cultura, sofisticados vendedores locales, 6.000 millas de la costa del Pacífico y el Caribe, y un montón de tequila (destilado en el país desde 1600). ¿Estás pensando en casarte en México? Todo comienza con el lugar consumado para la boda. Aquí es donde para organizar tu fiesta.



Cancún
A las parejas les encanta el no. 1 lado turístico, que experimentó un aumento del 20 por ciento en las bodas de destino en el último año. Ya no es el patio de recreo de primavera de antaño, Cancún es más sofisticado que nunca, con su nuevo enfoque en viajes de primer nivel.

Beach Palace Cancún
El Beach Palace Cancún, con todo incluido, organiza eventos en su Sky Wedding Deck, que ofrece una pinta de 360 ​​grados de la Olvido por un flanco y del mar Caribe por el otro.

Isla Mujeres Palace
A ocho millas de la costa de Cancún se encuentra la pintoresca Isla Mujeres, donde el Palacio de Isla Mujeres, de 62 habitaciones, combina la emoción de su vecino del continente con la soledad de un resort de playa exclusivo. Cuatro paquetes de bodas diseñados por Colin Cowie son fáciles de ver y sorprendentemente accesibles, con una opción completamente gratuita que incluye una ceremonia y cena para hasta 30 invitados.

Live Aqua Cancun
En el medio de la zona hotelera de la ciudad, el elegante complejo Live Aqua Cancún, solo para adultos, con su Escenografía estilizada, cocina internacional y DJ de la casa, es una salida moderna de los hoteles vecinos. Una terraza cercano a la piscina (con capacidad para 100 personas) con apariencia al mar Caribe es el emplazamiento valentísimo para la ceremonia, y las recepciones sorprenden en la playa o en individualidad de los 10 salones de banquetes.

Nizuc Resort & Spa, Cancún
Nizuc Resort & Spa se construyó en marzo de 2013 con la intención de completar cualquier otro enrevesado de fasto en Cancún. El hotel de 274 suites, sito en una finca apartada que una ocasión fue un escondite privado para el presidente de México, celebra sus votos en una terraza adyacente al Bar A-Kan.

Los Cabos
Aunque Los Cabos es apropiadamente apodado Land's End, la costa oeste de México está a solo 2 horas y media de Los Angeles (traducción: las celebridades lo aman) y ofrece dulces Fanales, desde desiertos y playas hasta acantilados dentados y puestas de sol dignas de una postal. Bonificación: llueve solo 10 díCampeón al año.

El Resort en Pedregal, Mango San Lucas
Decir que hago en The Resort at Pedregal le ofrece un entorno exclusivo: el único comunicación por carretera al enrevesado es a través de un túnel secreto tallado a través de una montaña. A solo 96 habitaciones, cada una con su propia piscina privada, se encuentran Interiormente de los 24 acres de montaña y frente al océano. Intercambia votos en un acantilado con presencia al Pacífico; luego realice su recibo en el Beach Club o en la terraza de la talud de El Farallón.

One & Only Palmilla, Santo José del Mango
Jennifer Aniston es tan fan de One & Only Palmilla que eligió echar un vistazo a este sitio web el enredado de 173 habitaciones para su fiesta de 41 años. Las hogueras de bienvenida en la playa son populares, y el chef Jean-Georges Vongerichten, galardonado con estrellas Michelin, influye en los menús de los eventos. Llegue a la capilla de bodas encaladas del resort con estilo a través de un carruaje tirado por caballos.

Pinta Ballena, Los Cabos
Buscando la villa de locación perfecta? Traza Ballena es una espectáculo popular gracias a su arquitectura estilo hacienda, bodega, sala de juegos (¡con billar!) Y vistas tanto del Mar de Cortés como del faro de Punta Ballena.

Riviera Maya
Este segmento de 80 millas de la costa caribeña ofrece mucho más que todo incluido (aunque hay muchos). La Riviera Maya es todavía un punto privilegiado para la vida silvestre exótica (coatimundi!), Selvas, manglares, arena blanca, aguas turquesas, influjo-aventuras y sitios mayas milenarios.

Esencia, Riviera Maya
Ubicado a solo 20 millas del sitio maya de Tulum, un Caudal nacional emplazado sobre una playa paradisíaca, el hotel Esencia es un refugio para parejas entusiastas, gracias a los menús de recibo con lomo de res frotado con café y chiles anchos, o cordero asado a la parrilla con oaxaqueño mole, una salsa rica en chocolate y especias. Cásese cercano a la piscina, en los jardines ingleses o en la playa.

Generations Riviera Maya by Karisma, Playa del Carmen
Generations Riviera Maya by Karisma abrió sus puertas en febrero de 2014, y la fanfarria de la comida gourmet y el servicio de mayordomo las 24 horas no se ha detenido. Los grupos multigeneracionales aprecian las habitaciones familiares, que se pueden organizar en grupos de tres conectados por un vestíbulo compartido. (Recomendamos derrochar en una suite con una piscina profunda y una ducha al flato libre.) Mié en la playa, en el parada elevado o en la capilla de adobe (con capacidad para 140).

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, Riviera Maya
Con un total de 14 restaurantes, un spa y un lounge exterior con muebles blancos iluminados, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un paraíso elegante con su propio registro de bodas y de espejo de miel. Elige entre seis paquetes exclusivos: las telas Breezy y las rosas de marfil acentúan Chill Pasado Chic, mientras que Allure hace alarde de toques morados y brillos de brillo. Los extras incluyen un baño de burbujas posteriormente de la boda, un equipo de planificación y noches de vidriera de miel o aniversario gratuitas.

Xcaret, Playa del Carmen, Riviera Maya
Las reservas de aventuras dominan la Riviera Maya. El parque Xcaret de doscientas hectáreas es unidad de los más grandes, y unidad de los pocos lugares en el área donde se puede casar en un sitio de excavación arqueológica o celebrar en una cueva vinípan dulce subterránea.

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta
El paisaje urbano y la crisis de la escena gastronómica de Puerto Vallarta son un vívido complemento de los soñolientos pueblos de Riviera Nayarit, cuyos enclaves van desde elegante (Punta Mita) hasta boho (Sayulita). Puede conducir fácilmente de uno a otro sin ningún tipo de indicación de un cruce de frontera, y entreambos frente Bahía de Banderas, frecuentado por unas 800 ballenas jorobadas cada invierno.

Casa Velas, Puerto Vallarta
El difícil de 80 habitaciones y solo para adultos Casa Velas es una prueba de que no es necesario que rompa el banco para casarse en singular de los hoteles más elegantes de Puerto Vallarta. El Casa Velas Beach Club, que tiene su propia esclavitud privada, tiene capacidad para hasta 250 para una ceremonia frente al mar, mientras que el Salon Casa Velas es un espacio interior en blanco que se puede modificar en una recibo temática para hasta 220 personas.

Dreams Villamagna, Nuevo Vallarta
En Dreams Villamagna, intercambien sus votos en un Parque de borde infinito con vistas al deslumbrante Pacífico. O elija un tramo elevado de arena que permita más privacidad que la típica boda en la playa. Haz una admisión en la chola de Villamagna y comienza la primera mañana como recién casados con una recepción al spa de hidroterapia.

Four Seasons Resort Punta Mita, Riviera Nayarit
Ubicado en la arena blanca de la Bahía de Banderas, el Four Seasons Resort Punta Mita de 173 habitaciones alberga algunas de las bodas más impresionantes de la zona, gracias a los coordinadores de bodas en el zona, espacios de eventos escénicos desde las playas al Vergel Tamai y una amplia gradación de actividades , incluyendo un campo de golf Jack Nicklaus y un lujoso spa Apuane.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *